-- PURAVIDA 3.0 --
Arte, Consultoría, Configuración, Diseño, Internet, Medios, Pura Vida, Tecnología
Somos la Web 3.0 desde SJO

Hideo Kojima Metal Gear Pasado, Presente & Future MGS5

No hay comentarios

Por primera vez en los 16 años de historia que tiene la revista “Official Playstation Magazine- UK (Reino Unido)”, en el ejemplar número 65 la portada tendrá a un desarrollador de video juegos. La portada será Hideo Kojima leyenda y creador de una de las mejores historias digitales hasta la fecha, la cuál próximamente una se podría convertir en una pentalogía.
El editor de la revista Joel Gregory voló a Tokio, para acompañar por un día entero al hombre que por las últimas dos décadas a reinventado el genero de acción con camuflaje.
Kojima reflexiona sobre todo su universo y su trabajo y además comparte varios experiencias de la vida después de Metal Gear. Además se abre a comentar acerca de Metal Gear Solid Rising, el primer MGS que no escribió ni dirigió y abiertamente discute sobre sus planes para “Project Ogre” y Metal Gear Solid 5.



Algo extrañamente interesante, es la explicación de por qué pasó toda la década pasada tratando de matar a Solid Snake.
Habrá que leer más en detalle la entrevista con este genio nipón, con la imaginación y dedicación de un ninja cybertronicamente moderno.

Video de MGS Rising -->

La revista está en el mercado desde el 29 de noviembre, donde los usuarios podrán descubrir todos los detalles que Kojima y Konami tienen preparados para el futuro de la serie. En octubre 2011, Kojima despertó las dudas de los fans a través de Twitter. Publicó una imagen de Raiden, el protagonista de la segunda entrega de la saga acompañada del texto, en japonés,"La respuesta. Raiden".
Algo es cierto sea lo que sea que se encuentre planeando el Sr. Kojima, podemos esperar un producto de mucha calidad y totalmente vanguardista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario