-- PURAVIDA 3.0 --
Arte, Consultoría, Configuración, Diseño, Internet, Medios, Pura Vida, Tecnología
Somos la Web 3.0 desde SJO

Rinocerontes Voladores

No hay comentarios
Una impresionante operación organizada por la WWF en Sudáfrica para mover un grupo de 19 rinocerontes negros en helicópteros a un lugar más seguro.
Lastimosamente no se trata de rinocerontes a los cuales les hayan crecido alas, pero si es muy emocionante.

El proyecto que inició en 2003 con el objetivo de aumentar el número y tasa de crecimiento de esta especie en peligro de extinción (Diceros bicornis), lo está logrando mediante la ayuda de asociaciones a favor de un hábitat para los rinocerontes, que en realidad son propietarios de terrenos dispuestos a quitar las cercas de sus tierras, con el fin de crear una gran extensión de terreno sin barreras para la libre circulación de la especie.
El rinoceronte negro es la especie insignia para la creación de grandes bloques de tierra con fines de conservación prácticos.
Esto beneficia a otras especies, tales como elefantes, buitres, perros salvajes y tortugas leopardo.
El proyecto Expansión de Especie del Rinoceronte Negro es una alianza entre la WWF y Ezemvelo KZN Wildlife, con el apoyo del Fondo de Vida Silvestre de Mazda.

Las imágenes y el video son cortesía de Green Renaissance (Renacimiento Verde) iniciativa de ambientalistas y cineastas. “Combinamos las tendencias mundiales más avanzadas para educar, inspirar e impulsar la acción positiva para un futuro sostenible.”




Debe ser algo increíble poder participar en una iniciativa de esta magnitud, gracias a todos los que con sus luchas y esfuerzos de este tipo cambian el mundo positivamente. Definitivamente algo totalmente PuraVida.

Fuentes:
http://goo.gl/zOvx3
http://goo.gl/J7Psg

No hay comentarios :

Publicar un comentario