-- PURAVIDA 3.0 --
Arte, Consultoría, Configuración, Diseño, Internet, Medios, Pura Vida, Tecnología
Somos la Web 3.0 desde SJO

Respira

No hay comentarios



Breathe

¡ Respira Luz! Blanco reflejo.
Limpiaras tu alma, tu suave mañana.
Calma parece llegar. 


Mi primer Haiku, eso me hace feliz. La última vez que intenté escribir no me fue muy bien, pero me dije que quería hacerlo, y lo logré.


Mi familia, mis amigos me preguntan: ¿cómo logras mantener tanta paz?
Mi respuesta es muy sencilla: ¡¡¡Respira!!!
El solo hecho de respirar puede cambiar tu vida. La práctica del Tai-Chi me enseñó esto.
Si te sientes estresado o abrumado, lo mejor que puedes hacer es respirar, te va a calmar y te va relajar y disminuirá la tensión.
Si estas preocupado por algo, o estas atrapado en algo que ya sucedió, respira. Te va traer de vuelta al momento.
Si estas enojado ó disgustado, es fundamental no olvidar respirar, bajará la temperatura de tu cuerpo, calmará tus ánimos.


Hace unos años me tocó darle consejos a una amiga que se sentía desanimada y me contaba como sentía que había perdido su propósito de vida. 
Al verte enfrentado a estas palabras, piensas un millón de cosas. Se me ocurrió que para algo tan complicado tenía que darle la recomendación más simple.

Respira te acordará lo valiosa que es la vida, cada inhalación es un regalo es una bendición, es una alegría, y esto es algo que hay que apreciarlo al máximo.


Si tienes demasiadas tareas que hacer, o te encuentras disperso durante la jornada diaria, respira. Ayuda a enfocarse en la tarea más importante que se necesite hacer.


Si estas haciendo ejercicios, respira. Así te concentraras más con lo que disfrutaras más el ejercicio ayudando a motivarte y aumentando por más tiempo la actividad física.
Si te vas moviendo por la vida demasiado rápido, respira. Te recordará llevar con más calma las cosas y además te guiará a disfrutar más de la vida.


En resumen la vida la complicamos de tal manera que a veces no sabemos como desenredar los nudos o problemas que creamos. Una solución simple muchas veces es lo que necesitamos... respirar es algo que sucede automáticamente, pero que dejamos pasar y no le damos la importancia del caso.


Un buen ‘Tip‘ recordarse a uno mismo respirar y hacerlo de una manera más consciente puede definitivamente cambiarte  la vida de muchas maneras.

Una buena idea es poner la palabra ‘Respira’ como fondo de pantalla en la compu, en el celular, en un post-it en la oficina, en un papel en la refrigeradora, o de muchas otras maneras que te puedan ayudar a recordarlo.
Es tan sencillo... es el mejor inicio.


Pura Vida mis amigos dejen sus comentarios, sugerencias, reflexiones y experiencias.


fuente: zenHabits   

No hay comentarios :

Publicar un comentario