-- PURAVIDA 3.0 --
Arte, Consultoría, Configuración, Diseño, Internet, Medios, Pura Vida, Tecnología
Somos la Web 3.0 desde SJO

Star Wars Exhibición de Identidades


Star Wars y el arte (Exhibición de Identidades).

Qué bueno es ver cómo hay tanto artista que podría llevar esta serie a las infinidades del universo.
Lastimosamente Lucas no ha seguido los caminos de la fuerza en estos últimos años y como muchos dicen parece haberse descarrilado. Pero no todo es malo, hay muchas cosas positivas también.
Si más no recuerdo encontré esta exhibición, la cuál por cierto me encantaría poder ver en un futuro cercano, en un “pin” de la pizarra de Pinterest (una pizarra virtual donde cuelgas tus intereses).
Este último hallazgo, del más refinado grupo de genios creativos y amantes de Star Wars se llama  Star Wars Identities Exhibition. Es una colección de trajes, modelos a escala, y arte de los filmes. 
La exhibición cuenta con reliquias originales de los archivos de LucasFilm. Además cuenta un aspecto científico que une el planeamiento detrás de los personajes ficticios y de qué es lo que nos hace ser humanos.
La exhibición va más allá de mostrar la historia de las pelis, y contesta interrogantes de manera muy interesante.

El Montreal Science Center(Centro de Ciencias de Montreal), cooperó con la implementación de la parte educacional, y esto solo son buenas noticias para la gente que le gusta tomarse un “break” de la monotonía del día a día.
Se presenta en Montreal y Edmonton ciudades canadienses, esperemos que próximamente podamos tener una presentación así de vanguardista en un evento más cercano a nuestras tierras. Aquí en Costa Rica quizá en un evento como el FIA.

¿Tienen alguna exhibición similar en algún otro lado?

Gracias a Steven Shoppman.