-- PURAVIDA 3.0 --
Arte, Consultoría, Configuración, Diseño, Internet, Medios, Pura Vida, Tecnología
Somos la Web 3.0 desde SJO

20 Imágenes el Arte del Camuflaje por Liu Bolin


Les presento a Liu Bolin, el hombre invisible de carne y hueso, un artista chino con la habilidad de desaparecer en cualquier tipo de entorno.
Bolin nace en 1973 en Shandong y es graduado de la Escuela de Arte de Shandong y la de Academia de Bellas Artes Central de Pekín, Liu Bolin se hizo popular por su maestría en el arte de camuflarse a sí mismo contra prácticamente cualquier fondo.
La preparación de una sola foto puede tardar hasta 10 horas. Liu se utiliza a el mismo como un lienzo en blanco, y con un poco de ayuda de un asistente, pinta su cuerpo para combinar con su entorno con la mayor fluidez posible. 
Los resultados son tan increíbles, que a veces los transeúntes no se dan cuenta que se encuentra camuflado hasta que se mueve.
Mientras que sus obras de arte del camuflaje son realmente alucinantes. El artista quiere llevar un mensaje al mundo entero y este es su principal objetivo:

 "La situación para los artistas en China es muy difícil y la separación forzosa del estudio de un artista es, de hecho, mi inspiración directa en esta serie de fotografías, Escondido en la Ciudad ... solo estoy de pie, pero en una protesta silenciosa, la protesta contra el ambiente como medio para la supervivencia, la protesta es contra el estado".
Dragón

teatro alla scalla
Tractor
Disparando
Muro Provisional
Sou Jia - China Moderna
Pizarra informativa del gobierno

El Nido
en la ciudad
Arles
Revistas
Carbón

Templo
Wall Street
escondido #53
Refrescos
Pandas

Definitivamente sorprendente el trabajo de Liu Bolin, para comprar impresiones del artista pueden visitar el siguiente enlace.
Compartan, dejen sus comentarios y PuraVida 3.0 !

Fuentes (1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6)