-- PURAVIDA 3.0 --
Arte, Consultoría, Configuración, Diseño, Internet, Medios, Pura Vida, Tecnología
Somos la Web 3.0 desde SJO

Instalar Mac OS X Mountain Lion en el iPad [Maravilloso Diseño]



Mac OS X Mountain Lion fue lanzado por Apple a principios de este mes, con más de 200 sorprendentes características, como el Centro de Notificación y Safari 6 entre otras novedades.

El iPad es genial para utilizar, e incluso puede reemplazar en muchas tareas como el correo electrónico, juegos y navegar por la web, a tu computadora normal, ya sea desktop o laptop.

Sin embargo, opera a través de un S.O. completamente distinto al  de Mac OS X.

Les presento un revolucionario diseño de Mac OS X Mountain Lion en el iPAD,  si gustas de cambiar y experimentar un diseño de S.O. increíble, les invito a que echen un vistazo a como realizar la instalación en la siguiente guía.


OS X Pad HD se ve maravilloso y te permite disfrutar de Mac OS X Lion Mountain en tu iPad.
No es como los temas ordinarios de WinterBoard, es mucho más que eso, no simplemente agrega la barra de menú superior y el dock personalizable, además tienen pleno funcionamiento.


Tras ver las funciones y todo el trabajo increíble que hicieron estos diseñadores, se puede ver que no se trata sólo de un tema, es mucho más que eso, es más bien como una actualización de software para iOS.
Hay muchas temas para personalizar el iPad, pero no vas a encontrar a ninguno como este.

No es fácil el proceso de instalación ya que se de realizar el proceso de 'jailbreak', pero si eres lo suficientemente travieso parece que vale la pena. SUERTE Y PURAVIDA 3.O

Aquí están las instrucciones completas de Cómo instalar Mac OS X en el iPad

SHARE THE KNOWLEDGE

Enhanced by Zemanta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...