-- PURAVIDA 3.0 --
Arte, Consultoría, Configuración, Diseño, Internet, Medios, Pura Vida, Tecnología
Somos la Web 3.0 desde SJO

Beso intergaláctico


De otra dimensión,  en una fría noche de octubre, celebraciones y muchos detrás de una máscara.

Mi corazón siente tus labios cuando se acercan a los míos, mi sangre en propulsión a la velocidad de la luz.

Yo navegando por tus labios con mi mirada, manteniendo el control, tu aroma es algo que solo en las lunas más bellas del universo se logra recolectar y extraer esa esencia angelical.

Esa noche me encontré soñando entre tus brazos. Un momento eterno que nunca olvidaremos te lo puedo asegurar.

Después de todas aquellas miradas furtivas durante la noche y comunicándonos a través de señales telepáticas por una red intergaláctica de pasión.

Los nervios, las dudas, el amor y la alegría se fusionaron para crear el más puro fuego, una explosión creadora de un nuevo universo de amor, un universo lleno de vida.

Alex Grey- 1983
Estas preciosa… la luna se refleja en tus ojos el satélite me manda señales que me cuentan las más bellas maravillas codificadas dentro de tu sonrisa y aquella noche con el cielo plagado de luceros sentí por primera vez tus labios.


Una sensación eléctrica la que me embargó y me hizo poderoso en solo un instante. Allí quedó clara la evidencia de nuestro amor, un amor que nacía entre ambos esa noche y que viaja por las más remotas estrellas y galaxias a donde ningún hombre ha ido aún y solo tu me has dado esa experiencia.

Después de esta experiencia, de nuestro primer beso, te he besado muchas veces, sintiendo como el amor que nos unió ha ido creciendo.

No he sido perfecto, pero nunca he olvidado la experiencia de aquella noche, ni las lágrimas del cielo, no he olvidado el sabor que en mi dejaste, ni el fruto y futuro que estamos creando y que se encamina al infinito y más allá.

Simple Math!!!
Así lo recuerdo, así lo sentí. 
¿Cómo fue tu primer beso intergaláctico?
¿Has tenido la dicha de vivir uno así?