-- PURAVIDA 3.0 --
Arte, Consultoría, Configuración, Diseño, Internet, Medios, Pura Vida, Tecnología
Somos la Web 3.0 desde SJO

Memorias de acceso aleatorio



Los robots han iniciado a revelar sus primeras ideas sobre la naturaleza  e interpretación de su nueva obra R.A.M’s (http://randomaccessmemories.com)
Colaboradores, interpretes y productores mantuvieron en secreto el proyecto lo explica el productor Giorgio Moroder, la razón de ser es porque el mundo necesita algo nuevo.
Los androides Thomas  y Guy-Manuel  “revertieron la marcha y viajaron a una época en la cual nadie estaba realmente enfocado. Están cumpliendo con su visión en todos los niveles” dijo Todd Edwards


Electriclady land es el mundo donde nació y evolucionó la colaboración. Nile Rodgers  explica que los Robots han evolucionado, la vida es constante cambio y así lo interpretan ellos.

El poder de separarse de todo lo demás que existe, es parte de la música de los robots, ya que ellos no están sujetos ni al tiempo ni al espacio.
Pharrell Williams cree que es un Groove late70’s early80’s la libertad de viajar en el espacio y transmitir ese momento, ese  ‘Soul’ , sentimiento, en el 2013 es el momento perfecto ya que estamos en otra época nuestro mundo ha cambiado ha evolucionado  y todos los días  que se nos permite y que somos tan afortunados de disfrutar  este cambio, hay que darse cuenta de que hay que reinventarse. 





Un poco de ciencia ficción siempre hace bueno, hoy sentí ese groove y quería compartir.
Estamos sometidos a la misma violencia día a día, aplica la reversa busca el sentimiento de la vida, busca entender el tiempo y el espacio. 
Tu realidad será mejor.